GD es más que una asesoría, ya que contamos con más de 300 empleados, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con diferentes áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.
¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.
Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente dentro de nuestro programa de graduados. Programa creado para potenciar tu talento y tu desarrollo profesional.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Empresa consultora ubicada en Zona Centro Madrid dedicada al asesoramiento y la gestión contable, fiscal, mercantil y laboral de otras empresas clientes (nacionales e internacionales) con actividades de diferentes sectores; necesita incorporar al Área Laboral de nuestra asesoría, un/a profesional técnico/a en nóminas.
- Realizar el cálculo de nóminas de personal y control del proceso completo de las mismas, así como aplicación de embargos, anticipos, atrasos, indemnizaciones…
- Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT´s, incidencias de nómina,…) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
- Elaboración de finiquitos, gestión de incidencias de nómina, cálculo de IRPF y de atrasos.
- Realización de contratos laborales, altas, bajas, cartas de despido, comunicación de IT´s, control de prórrogas y vencimiento de contratos.
- Realización de Impuestos 111, 115 y 216; así como las declaraciones anuales correspondientes.
- Acostumbrad@ a interpretar y manejar diferentes convenios colectivos.
- Realización informes y análisis de costes.
- Asesoramiento en consultas del ámbito laboral.
- Gestión de expatriados/impatriados.
Nuestro cliente obtiene más de 30 años de experiencia en el sector legal, contable, mercantil, laboral y fiscal. Ofrece un servicio integral a sus clientes con el objetivo de asesorar en las acciones y tareas necesarias, además de presentar de forma personalizada la prestación de sus servicios expertos en diferentes áreas de práctica.
En dependencia directa del Director General de la asesoría, se encargará de las siguientes funciones:
- Asesoramiento de su cartera de clientes en materia laboral
- Elaboración de nóminas
- Tramitación de Seguros Sociales
- Contrataciones
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo
- Contratación directa e indefinida por empresa cliente
- Salario acorde con responsabilidades del puesto y experiencia del/de la candidato/a
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.